Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 1’80 de altura y 52 kilos de peso, convertida en modelo de tallas grandes

Karolin Wolter decidió hacerse modelo de tallas grandesTwitter

La modelo Karolin Wolter se vio obligada a convertirse, por su propia voluntad, en modelo de tallas grandes con 1’82 metros de altura y solo 52 kilos de peso. La presión a la que se vio sometida para que perdiera peso constantemente pudo con ella y decidió volver a su peso normal, “cuando me di cuenta de que no podía mirarme en el espejo supe que algo iba mal”.

Según informa el diario Daily Mail, después de tres años trabajando como modelo en Nueva York Karolin decidió dar un giro a su carrera y convertirse en modelo de tallas grandes. ¿Los motivos? La presión constante que recibía para que perdiera peso.
Karolin mide 1’82 metros de altura y pesaba solo 52 kilogramos, pero aún era presionada para que adelgazara aún más. De esta manera, la modelo decidió volver a su peso normal y convertirse en modelo de tallas grandes, “cuando me di cuenta de que no podía mirar en el espejo más, yo sabía que algo andaba mal", escribió en un ensayo para una revista.
“Me iba muy bien”, cuenta, “pero mis agentes me decían, para la temporada primavera-verano deberías estar más delgada”. “En ese momento yo honestamente pensaba que era normal pesar menos de 55 kilos”, continúa, “ahora no lo puedo creer”.
Después de tres años trabajando como modelo para firmas como Marc Jacobs, Lanvin, e Yves Saint Laurent, Karolin decidió tomarse un descanso para replantearse su vida y recuperar sus hábitos alimenticios. Un año mas tarde recuperó su peso normal y les informó a sus agentes de que trabajaría de nuevo pero, según sus términos.