Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro francés expresa su apoyo a los militares heridos en el "ataque" de Levallois

El primer ministro francés, Edourd Philippe, ha definido como un "ataque" el atropello de seis militares este miércoles por la mañana en la localidad de Levallois-Perret, al tiempo que ha manifestado su respaldo a los uniformados.
"Apoyo a nuestros seis militares heridos en el ataque de Levallois-Perret", ha asegurado el jefe del Gobierno galo, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter. El ex primer ministro galo y diputado Manuel Valls también ha manifestado en Twitter su "solidaridad" con los militares y el resto de fuerzas "atacadas" en esta localidad de la periferia noroccidental de la capital gala.
Seis militares han resultado heridos, tres de ellos de carácter grave, tras ser atropellados a primera hora de la mañana del miércoles a la salida de su cuartel en la localidad de Levallois-Perret, según el último balance proporcionado por el Ministerio de Defensa.
La Sección Antiterrorista de la Fiscalía de París ha abierto una investigación por terrorismo sobre el atropello en Levallois-Perret. El autor del atropello, un hombre que conducía un turismo BMW de color oscuro, está siendo buscado por las fuerzas de seguridad galas.