Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto del beso de una pareja de militares gay el día de su boda se hace viral

La foto del beso de una pareja de militares gay el día de su boda se hace viralFacebook

La imagen del primer beso como casados de dos militares estadounidenses el día de su boda ha pasado de ser un momento íntimo a ser compartido por miles de personas en las redes sociales.

La pareja, formada por el especialista Shane Adriano y el soldado de primera Tristan Resz, contrajo matrimonio en Missouri, EEUU, el 11 de febrero. Horas después de la boda, la American Military Partner Association subió la foto a su Facebook, donde empezó a recibir cientos de ‘me gusta’.
Ambos contrayentes han agradecido las muestras de apoyo, informa Dailymail.co.uk. "Hemos tenido algunos comentarios negativos, pero no me esperaba que a tanta gente le gustara y lo compartiese une y otra vez", ha comentado Adriano.