Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las milicias palestinas niegan la versión de Estado Islámico sobre el ataque de Jerusalén

Las milicias palestinas han desmentido la versión dada por la organización yihadista Estado Islámico sobre el ataque de ayer en Jerusalén, según el grupo, que ha causado la muerte a una agente de Policía israelí.
Hamás y el Frente Popular para la Liberación de Palestina han declarado que los tres palestinos responsables del ataque eran miembros de sus filas y no de la organización yihadista, como ésta se arrogó en un primer momento.
"Los tres heroicos mártires de la operación de Jerusalén no están relacionados con Estado Islámico, sino que están afiliados con Hamás y con el Frente", según ha informado el portavoz de Hamás Izzat El Reshiq en su cuenta de Twitter.
El Frente corroboraría después esta información en un comunicado donde ha confirmado que dos de los tres palestinos formaban parte de su organización.