Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 43 milicianos muertos en nueve operaciones de las fuerzas de seguridad afganas

Al menos 43 milicianos de grupos insurgentes han muerto en el marco de nueve operaciones antiterroristas lanzadas por las fuerzas de seguridad y de defensa afganas, según ha informado en un comunicado el Ministerio del Interior.
Las operaciones se han desarrollado en las provincias de Kabul, Nangarhar, Kapisa, Jost, Ghazni, Kandahar, Zabul, Uruzgan, Helmand, Nimroz, Herat, Fará, Sar-e-Pul, Faryab, Badajshán, Baghlan y Kunduz, según informa la cadena de televisión Tolo.
En el marco de las operaciones, la Policía Nacional afgana ha descubierto y confiscado doce tipos distintos de artefactos explosivos y municiones de armas ligeras y pesadas. El Ministerio del Interior no ha informado sobre si se han registrado bajas en las filas de las fuerzas de seguridad afganas.