Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco miembros de Estado Islámico y seis insurgentes talibán mueren en operaciones del Ejército afgano

Al menos cinco miembros de Estado Islámico y dos insurgentes talibán han muerto en distintas operaciones militares del Ejército afgano en la región de Nangarhar, ha informado el Ministerio de Interior este sábado en un comunicado que ha publicado la cadena Tolo News.
Durante la operación contra Estado Islámico en el distrito de Pachir Aw Agam han muerto cinco milicianos yihadistas y otros cuatro han resultado heridos, si bien la operación permanece abierta.
En otra redada separada, este viernes dos miembros armados talibán han muerto en choques con las fuerzas afganas en el distrito de Hisarak, también en la provincia de Nangarhar.
Además, el Ministerio de Interior afgano ha señalado que otros cuatro talibán han muerto mientras instalaban minas explosivas en la carretera entre las localidades de Ghanikhel y Hisarak.