Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos menores juzgadas como adultos por asestar 19 puñaladas a otra niña

Dos menores juzgadas como adultos por asestar 19 puñaladas a otra niñaNY Daily Mail

Dos niñas de 12 años de edad serán juzgadas como adultas por el intento de asesinato de una amiga en un parque de Waukesha, Wisconsin. El fiscal que investiga el caso asegura que las menores apuñalaron hasta 19 veces a otra niña para complacer a una criatura mitológica. La víctima, milagrosamente, ha salvado la vida.

Según informa el diario NY Daily News, las dos menores, de 12 años, serán juzgadas por intento de homicidio en primer grado y se enfrentan a una pena de hasta 60 años de prisión si son declaradas culpables.
Las niñas han contado a los investigadores que estaban tratando de convertirse en representantes de Slender Man, un ser ficticio que surgió en un foro en 2009 y se ha convertido en leyenda urbana. Una de las menores asegura que este hombre se le aparece en sueños y puede leer su mente.
Una de las menores confesó a un detective que llevaban varios meses planificando el ataque. Primero intentaron realizar su crimen después de una fiesta de pijamas pero no lo lograron. El segundo intento lo llevaron a cabo mientras jugaban al escondite en el parque.
La policía ha informado de que las dos acusadas agarraron a la víctima, la sujetaron y la apuñalaron hasta 19 veces en el torso, las piernas y las manos. Milagrosamente logró salvar la vida después de que la dejaran abandonada en el parque.