Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mendigo atacado por el caníbal de Miami podría quedarse ciego

El hospital donde se recupera ha hecho públicas varias imágenes de su rostro

El hospital Jackson Memorial ha hecho públicas las imágenes de las heridas sufridas en el rostro por Ronald Poppo después de ser atacado por un caníbal en Miami. El mendigo ha perdido un ojo, su nariz y parte del rostro, pero los médicos son optimistas con su recuperación.
El cirujano que ha tratado a Poppo, Nicholas Namias, asegura que el paciente camina, toma agua y come por lo que son optimistas con la marcha de su recuperación tras ser agredido brutalmente por Rudy Eugene. Woody Kassira, cirujana plástica, ha informado de que Poppo ha sido sometido a tres operaciones quirúrgicas.
El parte médico señala que su ojo derecho está cubierto por un injerto de piel y están intentado salvarlo, mientras que el izquierdo está prácticamente destruido. Además, los médicos se plantean realizar un trasplante de cara.
Los médicos del hospital han informado de que también tiene agujeros en el pecho que pueden ser de las balas disparadas por el oficial de policía que mató al hombre que le atacó.
Ronald Poppo, de 65 años, fue atacado brutalmente por Rudy Eugene el pasado mes de mayo en Miami. Eugene se abalanzó sobre la víctima y le comió el rostro a mordiscos, hasta que un policía le abatió a tiros.