Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio chino volaba en el avión desaparecido para reunirse con sus hijas

Un matrimonio del avión siniestrado volaba para encontrarse con sus hijasWeibo

Gu Naijun y Li Yuan se enamoraron en Sidney, allí tuvieron dos hijas y allí asentaron su familia. Pero el negocio familiar quebró y se vieron obligados a regresar a China.  Las pequeñas habían hecho el viaje dos semanas antes, el matrimonio iba a hacerlo en el vuelo MH 370 de Malaysian Airlines del que se ha perdido el rastro.

Según informa el Daily Mail, antes de embarcar en el fatídico el matrimonio colgó fotos de sus pequeñas en las redes sociales. Nada ansiaban más que volver a reunirse con ellas.
Gu Naijun y Li Yuan, de 31 y 33 años, huían de un sueño que salió mal en Australia. Allí habían buscado un futuro para su familia pero su negocio quebró y tuvieron que venderlo.
El matrimonio embarcó en el vuelo MH 370 ilusionados con reunirse con sus  hijas, que habían regresado antes a China. En los momentos previos a subir al avión, en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Gu y Li subieron tiernas fotos a la red social Weibo de sus “princesas”.
Ahora los familiares del matrimonio, que se han ocupado de las pequeñas en la ausencia de sus padres, esperan ansioso noticias del avión y sus 239 pasajeros.