Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rostros de la tragedia de Orlando

El Ayuntamiento de la ciudad de Orlando ha comenzado a divulgar los nombres de las víctimas mortales del atentado contra el club nocturno gay Pulse, en el que han muerto 50 personas y otras 53 han resultado heridas en un ataque reivindicado por el Estado Islámico.

Poco a poco se van conociendo los rostros que han perdido la vida en la masacre perpetrada en el club Pulse. Ya se puede consultar en la web del consistorio los nombres de víctimas confirmadas.
"En este día tan difícil presentamos nuestras condolencias más sentidas a las víctimas y sus familiares. Nuestra ciudad está trabajando de forma incansable para conseguir información para las familias para que puedan comenzar el proceso de duelo", explica la página.
"La lista subsiguiente incluye a las víctimas que han perdido la vida durante el incidente de esta madrugada y con cuyas familias se ha podido contactar. Seguiremos actualizando esta entrada a medida que podamos hablar con las familias de las víctimas", añade.
Edward Sotomayor Jr., 34 años
Stanley Almodovar III, 23 años
Luis Omar Ocasio-Capo, 20 años
Juan Ramon Guerrero, 22 años
Eric Ivan Ortiz-Rivera, 36 años
Peter O. Gonzalez-Cruz, 22 años
Luis S. Vielma, 22 años
Kimberly Morris, 37 años
Eddie Jamoldroy Justice, 30 años
Darryl Roman Burt II, 29 años
Deonka Deidra Drayton, 32 años
Alejandro Barrios Martinez, 21 años
Anthony Luis Laureanodisla, 25 años
Jean Carlos Mendez Perez, 35 años
Franky Jimmy Dejesus Velazquez, 50 años
Amanda Alvear, 25 años
Martin Benitez Torres, 33 años
Luis Daniel Wilson-Leon, 37 años