Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#PrayForOrlando y otros mensajes de condolencias de personalidades en Twitter

Masacre en OrlandoREUTERS

El presidente de los EEUU, Barack Obama, ha mostrado sus condolencias por lo sucedido. También lo han hecho, a través de Twitter, los candidatos a sucederle, Hillary Clinton y Donald Trump, así como numerosos líderes políticos y personalidades de diferentes áreas sociales que han mostrado su pesar por la masacre ocurrida en el club nocturno de Orlando donde han sido asesinadas al menos medio centenar de personas. Muchos de los mensajes ciudadanos llevan el hashtag #PrayForOrlando.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha enviado un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas del club nocturno de LGTB en Orlando, en Florida. Casualmente, el líder estadounidense apoyaba en Twitter hace dos días a la comunidad gay de su país con el hashtag #Pride2016 (#Orgullo2016) y un corazón arcoíris. Este domingo, a su mensaje se han sumado en Twitter los de los candidatos que aspiran a su sucesión, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, así como diferentes líderes y personalidades de todo el mundo.