Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reconoce haber ahogado y congelado a sus tres bebés durante una década en Francia

Una madre reconoce haber ahogado y congelado a sus tres bebés en FranciaEFE

Una mujer ha sido detenida después de reconocer que hace más de una década habría ahogado y congelado los restos de tres recién nacidos. La francesa, que se enfrenta a un delito de asesinato, habría estado embarazada en tres ocasiones, fruto de una relación sentimental con un hombre al que conoció en el trabajo, y quien desconocía los embarazos de la mujer.

Una mujer de 50 años, natural de Lorient, ciudad al oeste de Francia, ha reconocido que ahogó y congeló los cadáveres de sus tres bebés hace más de una década.
La Policía ha detenido a la mujer, que se enfrenta a un delito de asesinato: “Fue inculpada por el cargo de asesinato y puesta en detención provisional”, ha declarado la Fiscal Laureline Peyrefitte a la prensa, como recoge RPP.
Según la investigación, mientras se espera los resultados de la autopsia, los niños nacieron vivos y la mujer los habría ahogado con un cojín antes de envolverlos en una bolsa de plástico y meterlos en el congelador.
Los recién nacidos serían fruto de una relación que tuvo la detenida con un hombre al que conoció en el trabajo y éste “habría ignorado los sucesivos estados de embarazo de la mujer”, como sostiene la Fiscal.