Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre más joven de Reino Unido da a luz con 12 años

Madre con 12 añosThe Sun

Una niña de 12 años de edad y su novio, de 13, se han convertido en los padres más jóvenes de Reino Unido. La joven madre solo tenía 10 años cuando conoció al padre de su hijo y aún estaba en la escuela primaria cuando se quedó embarazada.

Según informa The Mirror, la joven pareja, que reside en el norte de Londres, han batido el record solo por cinco meses. Según las personas de su círculo “han mantenido una relación de un año por lo que no es un romance fugaz, tienen la intención de permanecer juntos”.
La joven mamá ha seguido los pasos de su madre que, con solo 27 años, se convierte en una de las abuelas más jóvenes del país.
La anterior madre más joven de Reino Unido fue Tressa Middleton que dio a luz en Edimburgo con 12 años y ocho meses en 2006.
luz con 12 años