Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos en Las Vegas

Los quintillizos de Las Vegascuatro.com

La familia Derrico, de Las Vegas, ha visto como se han duplicado sus miembros en unos minutos. Evonne y Deon, padres de cuatro hijos, han dado la bienvenida al mundo a sus quintillizos. Ahora, con nueve pequeños a su cargo, tendrán que hacer algunos ajustes en su día a día.

Según informa el diario Daily Mail, Evonne y Deon Derrico fueron padres, el pasado 7 de septiembre, de tres niñas y dos niños que se suman a los cuatro hijos que ya tenían.
En un principio los médicos anunciaron a la pareja que tendría cuatrillizos, pero finalmente llegó un bebé más al mundo. Los bebés nacieron en el Banner Desert Medical Center en Mesa, Arizona, a las 32 semanas de gestación y ninguno de ellos ha superado los 1’300 gramos de peso.
Deniko , Dariz , Deonee , Daician y Daiten, cuyos nombres empiezan con la letra D siguiendo la tradición familiar, permanecen ingresados en la cuidad de cuidados intensivos de neonatos.
Los cinco bebés se unen a los cuatro hijos que ya tenía la pareja: Dai de siete años, Deon de 3 años y los gemelos Dallas y Denver de un año de edad.
Ahora, la familia al completo tendrá que reajustar su día a día para acoger a los cinco nuevos miembros. Pero, a pesar de las dificultades, se siente felices y orgullos, "me siento muy honrado de que Dios nos haya elegido" dice el padre de los pequeños.