Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre canadiense da el pecho a su hija en medio de su propia boda

Una madre canadiense da el pecho a su hija en medio de su propia bodacuatro.com

Una madre canadiense ha compartido una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparece dando el pecho a su hija de nueve meses en su propia boda. En pocas horas la imagen se ha hecho viral en las redes gracias al apoyo que le han ofrecido diversas plataformas de apoyo al amamantamiento.

Christina Torino-Benton, una madre de Monreal de 30 años, se ha convertido en uno de los iconos actuales de la crianza de los bebés al compartir en las redes sociales una imagen en la que aparece amamantando a su hija Gemma de nueve meses en su propia boda. Según cuenta al diario 'Daily Mail' la pequeña "echaba de menos su siesta y estaba de muy mal humor", por lo que la cogió en sus brazos y empezó a darle el pecho ya que sabía que "era la única solución para calmarla".
Torino compartió la instantánea con un grupo de Facebook de apoyo al amamantamiento y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Para ella, compartir esa foto era "realmente increíble" y sabía que sus contactos apreciarían el gesto. "Creo que compartir fotos como estas es importante. Cosas como estan pasan. No soy la primera y no seré la última y espero que la gente sea más comprensiva" ha comentado.
Aunque no todo el mundo se ha tomado la iniciativa con la misma filosofía. "Honestamente estoy un poco sorprendida. Antes de subir esta imagen nunca había sentido negatividad o ser juzgada por amamantar" ha recalcado en referencia a algunos comentarios que no veían con buenos ojos la acción.