Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador y un periodista, fuera de peligro tras sufrir la tragedia del Chapecoense

El avión accidentado en Colombia impactó contra un cerro y se desintegróEFE

El jugador del conjunto brasileño del Chapecoense Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel, dos de los seis supervivientes de la tragedia aérea ocurrida el pasado 28 de noviembre cerca de Medellín, en Colombia, se encuentran en cuidados intensivos y permanecen hospitalizados y fuera de peligro.

Tanto el jugador como el periodista fueron trasladados al hospital de la Fundación San Vicente, del municipio antioqueño de Rionegro en el centro de Colombia, mientras se les controla un proceso infeccioso, según indica el parte médico ofrecido por el director de ese centro asistencial Ferney Rodríguez.
Este sábado, el reportero Henzel fue traslado este a una habitación general del hospital.
"Se encuentra tranquilo, su estado respiratorio es satisfactorio, el proceso infeccioso pulmonar está siendo controlado. La evolución de las fracturas del pie derecho es adecuada. Le haremos una tomografía de control pulmonar", explicó el doctor Rodríguez, según ha informado 'Telesur'.
Sobre el defensa del Chapecó Ruschel, se estableció que también se le controla una infección urinaria, pero que el estado de salud del paciente es positivo.
En este accidente que sufrieron ambos pacientes perdieron la vida 71 personas, principalmente del club de fútbol Chapecoense, una veintena de periodistas y la mayor parte de la tripulación y su piloto.