Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre halla a seis adolescentes muertos en un cobertizo en Alemania

Hallan muertos a seis adolescentes en un cobertizo en AlemaniaEFE

Un hombre ha encontrado a seis adolescentes muertos en un cobertizo en Arnstein, pueblo alemán. Los jóvenes, de entre 18 y 19 años, habían organizado una fiesta en el sitio y se calentaban con una estufa de leña, que pudo asfixiarlos debido a la mala combustión.

El hombre buscaba a dos de sus hijos, una chica y un chico, que finalmente estaban entre los fallecidos en el cobertizo, ubicado en una vivienda de la ciudad bávara de Arnstein, según lo publicado por una web germana de noticias.
Las pesquisas iniciales revelaron que la muerte no fue violenta y aunque las primeras señales sugerían el uso de alguna sustancia tóxica desconocida, horas más tardes, los investigadores se inclinan a pensar en envenenamiento por monóxido de carbono.
En el interior del cobertizo había una estufa de leña que había sido utilizada por los jóvenes para calentarse.
El padre, que encontró los cuerpos, dijo a la Policía que los jóvenes habían organizado una fiesta la noche anterior y que fue a buscarlos al darse cuenta que no habían regresado a casa a la mañana siguiente.
Los agentes han abierto una investigación, que se mantiene pendiente de los resultados de las autopsias.