Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven obsesionado con la muerte se declara culpable del asesinato de una niña

Austin se declaró culpable de la muerte de la pequeña Jessica, de 10 añoscuatro.com

Jessica Ridgeway tenía diez años cuando fue secuestrada, violada y asesinada de camino al colegio. Un año después, Austin Sigg, de 18 años, se ha declarado culpable de todos los hechos y se enfrenta a la cadena perpetua.  Además, ha reconocido que también atacó a una joven de 22 años en mayo de 2012.

Según informa Fox News, un vecino de Austin asegura que el joven estaba fascinado con la muerte y sus compañeros de clase dicen que estaba muy interesando por la ciencia forense.
El 5 de octubre de 2012, Jessica tomó caminando el camino de la escuela en Denver (EEUU) pero nunca llegó. El joven, de 18 años, la secuestró, la maniató y la asfixió. Dos días antes de que comenzara el juicio por el caso, Austin se ha declarado culpable de todos los hechos.
Una vez reconocida su culpabilidad, Sigg se enfrenta a la cadena perpetua, ya que, al tener 17 años en el momento del crimen no puede ser condenado a la pena de muerte.
Sigg también se ha declarado culpable del ataque a una joven de 22 años ocurrido en mayo de 2012.