Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanka Trump revoluciona las redes con un baile junto a sus hijos

Ivanka Trump, la mediática hija del siempre polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha irrumpido en las redes sociales para publicar un vídeo que ya se ha convertido en viral alcanzando casi el medio millón de reproducciones en menos de 3 horas.

Vestida todavía con un abrigo negro y zapatos de tacón, Ivanka deja el bolso junto a la mesa de casa para protagonizar una tierna escena cotidiana junto a sus hijos, con los que empieza a bailar sonriente para la felicidad de sus dos pequeños, uno de los cuales le intenta seguir, a su manera, con la coreografía.

“Los pequeños momentos importan, especialmente para las madres trabajadoras”, escribió Ivanka en Instagram.

La imagen, al margen de los debates políticos, ha generado numerosas reacciones positivas, algo que la familia Trump, –casi siempre inmersa en el foco de la discusión–, no provoca muy a menudo.