Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía investiga dos intentos de secuestro cerca de donde desapareció April

Una mujer asegura que una pareja intentó llevarse a sus hijos

El secuestro de April Jones ha conmocionado a la localidad galesa de Machynlleth y desde el miércoles todos los vecinos se han volcado en la búsqueda de la pequeña. Tras la detención de un sospechoso por la desaparición de la pequeña, ahora se han conocido otros dos intentos de secuestro en un pueblo cercano al de April.
Según informa el diario británico The Sun, un hombre y una mujer estarían involucrados en el doble intento de secuestro de dos pequeños en Minera, una localidad situada a 90 minutos en coche de donde desapareció April.
La madre de los dos pequeños, de 7 y 11 años, ha explicado que los niños estaban jugando bajo la lluvia cuando un coche se detuvo ante ellos. Al parecer, una mujer les ofreció subir al vehículo porque estaban mojados pero los niños se negaron y se marcharon a toda prisa.
Los investigadores consideran que este hecho, hecho público por un amigo de la madre de los pequeños a través de Facebook, podría estar relacionado con la desaparición de April y pretenden interrogar a los dos pequeños.
La policía también investiga otro secuestro fallido ocurrido hace dos semanas en Aberystwyth, a 20 kilómetros de distancia, y creen que todos estos casos podrían estar relacionados.
Mientras los vecinos siguen volcados en la búsqueda de la pequeña, que padece parálisis cerebral, la policía interroga a Mark Bridger, de 46 años, detenido este jueves por la desaparición de la niña. Los agentes, además, han registrado una cabaña alquilada por el sospechoso.