Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se inmola durante una redada policial en la capital de Bangladesh

Una mujer supuestamente relacionada con el grupo islamista Jumatul Mujahedeen Bangladesh (JMB) se ha inmolado durante una redada esta mañana en un domicilio de la capital de Bangladesh, Dacca, según ha informado el ministro del Interior Asaduzzaman Khan.

La mujer ha sido identificada como la esposa de un líder miliciano a la fuga, conocido como Sumon. Otra víctima mortal del asalto fue el hijo de 15 años del miliciano fallecido Tanvir Quaderi, Afif.
Además resultó herida una niña de siete años, identificada como la hija del miliciano, también fallecido, alias 'Iqbal'. La niña resultó herida precisamente por la explosión causada por la supuesta miliciana fallecida.
La Policía, según fuentes de seguridad al 'Bangladesh Independent', ha arrestado además a dos personas, ambas mujeres. Otros dos niños presentes en la casa han sido puestos bajo custodia policial.