Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete inmigrantes mueren en la costa de Libia tras hundirse los botes en los que viajaban

Siete inmigrantes han muerto al hundirse el barco en el que viajaban en la costa de Libia, según ha informado este domingo una fuente local, lo que se convierte en el segundo accidente de este tipo de los últimos días.

"Nos informaron esta mañana de que había siete cuerpos de inmigrantes ilegales que habían naufragado en Joms (en el este de Trípoli) (...) pero no tenemos más detalles sobre de cuántos inmigrantes iban a bordo", ha afirmado un portavoz de la Media Luna Roja libia desde Trípoli, Mohamad al Misrati.
Por el momento no hay más datos sobre el incidente. El jueves, una embarcación llena de inmigrantes que pretendía viajar desde Libia hasta Italia se hundió en aguas de la ciudad libia de Zuwara y murieron más de 200 personas.