Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete muertos al derrumbarse un edificio presuntamente ilegal en la India

Al menos siete muertos al derrumbarse un edificio presuntamente ilegal en la IndiaEfe

Al menos siete personas han perdido la vida al derrumbarse un edificio construido de manera presuntamente ilegal en el norte de Delhi, según informaron fuentes oficiales a la cadena india NDTV.

Los servicios de rescate han conseguido sacar con vida a siete personas bajo los escombros. El estado de salud de cuatro de ellas reviste gravedad.
Se desconoce por el momento si el edificio se derrumbó por su propio peso o por las obras que se estaban llevando a cabo en el bloque anexo.
Las primeras investigaciones han desembocado en la detención de dos oficiales de la Corporación Municipal de Delhi por supuesta negligencia a la hora de paralizar las obras cercanas al edificio, de 50 años de antigüedad, en el momento en el que tuvieron conocimiento del peligro que podría representar.
Además, estas obras habían recibido una notificación previa para detener sus operaciones, pero decidieron ignorar la orden y proseguir con la construcción, según informaron fuentes oficiales a NDTV.