Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un fuerte incendio en una planta química de Texas

Un fuerte incendio se ha desatado en una bodega de la compañía 'DrillChem Drilling Solutions', donde se almacenan productos químicos, en la ciudad de Conroe, en el departamento estadounidense de Texas. Testigos han escuchado varias explosiones, tal y como informan los medios locales.

Hasta el lugar se han desplazado decenas de bomberos, según han informado las autoridades locales, que han pedido a los residentes que viven cerca del área que se queden en sus viviendas. Por el momento no hay información de que haya víctimas.
El espeso humo negro se puede ver desde kilómetros de distancia y la Policía ha procedido a cortar varias carreteras cercanas al lugar del suceso. Las autoridades han abierto un refugio para los residentes que se encuentran en un radio de 3,2 kilómetros en torno a la planta.