Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotivo homenaje a Paul Walker en el lugar del accidente

Emotivo homenaje a Paul WalkerReuters

Miles de personas se han reunido en Santa Clarita (Sur de California) en el lugar donde falleció la estrella de cine Paul Walker junto a su amigo Roger Rodas en un accidente automovilístico.

El tributo se ha realizado de una manera poco usual, más de coches desfilando a cámara lenta como si de un rally se tratase. Los conductores de los vehículos fueron pasando lentamente por el lugar donde Walker y Rodas perdieron la vida.
Este homenaje, que fue organizado a través de las redes sociales, debía comenzar oficialmente a mediodía, pero el campitán Mike Parker del departamento de sheriff del condado de Los Ángeles dijo que "los más madrugadores habían comenzado a llegar a las 6 de la mañana".
1.000 coches y unas 5.000 personas
El sheriff afirmó tambien que en el lugar se congregaron alrededor de 5.000 personas y 1.000 coches que circulaban en torno al lugar del accidente, marcado por velas, flores y cartas. Los fans venían de sitios como Arizona, Texas o Nevada.