Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se reencuentra con su perro tras estar tres años desaparecido

Un hombre se reencuentra con su perro tras estar tres años desaparecidocuatro.com

Allen Williams, natural de Misuri (Estados Unidos), se reencontró con su perro, Titan, tras estar durante tres años desaparecido, después de que se escapara de su casa cuando tenía dos años. La familia que recogió al animal decidió dárselo a una protectora porque no paraba de escaparse de su nuevo hogar. Los trabajadores de la protectora vieron que el animal tenía un microchip, y consiguieron reunir a su antiguo dueño con su mascota.

Allen Williams, de Misuri (Estados Unidos), pudo reencontrarse con su perro, Titan, tras estar durante tres años desaparecido. Williams ya había renunciado a continuar con la búsqueda, cuando una protectora de animales de Kansas le llamó para que fuera a recoger a su mascota. "Los empleados aseguran que Titan vio a su dueño y comenzó a saltar y menearse. Tomó mucho tiempo hacerles una fotografía porque Titan no paraba de moverse", asegura el portavoz de la organización al Huffington Post.
Williams adquirió a Titan hace cinco años, un regalo de su antigua pareja. Cuando tenía dos años, Titan se escapó del jardín de la casa que tenía Williams junto al pastor alemán de su hija, aunque Titán nunca regresó. A pesar de que el animal tenía microchip y que Williams recorrió todos los veterinarios y refugios buscando a su mascota, no lo encontró y pensó que alguién lo encontró y decidió quedárselo. "Siempre creí que seguiría vivo", comenta Williams.
Una familia que había recogido al doberman, al que le llamaron Cocoa, decidió dárselo a una protectora de animales de Kansas dado que el animal no paraba de escaparse de la casa. Los trabajadores de la protectora observaron que el microchip del animal se había desplazado de su sitio original hasta la pierna, y comprobaron que pertenecía a Williams, por lo que decidieron llamarle. "Estaba muy sorprendido por la llamada. No esperaba nada después de tanto tiempo", dice el dueño del perro.
La protectora le facilitó el papeleo para que pudiera recogerlo al día siguiente en que la llamada se realizó. Ahora el animal vuelve a estar junto a su dueño, además de otros dos perros que han llegado a la familia tras los tres años que Titan ha estado desaparecido. "Hasta ahora se ha portado bastante bien. Ojalá que no sea un escapista. Sólo el tiempo lo dirá", asegura Williams.