Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su hija y a sus seis nietos en EEUU antes de suicidarse

Don Spirit, se suicida tras matar a su hija y sus seis nietosREUTERS

Un hombre de 51 años de edad ha matado a su hija y a seis nietos menores de edad --el mayor tenía diez años-- en su casa, en el norte de Florida, antes de suicidarse, según han confirmado las autoridades locales.

Don Spirit, identificado por las autoridades como el sospechoso, llamó al 911 y se suicidó después de que un ayudante del sheriff llegase al lugar del suceso, tal y como ha detallado el alguacil del condado de Gilchrist, Robert Schultz.
"Todos los que se encontraban en la casa fueron asesinados", ha dijo Schultz, que indica que el mayor de los niños tenía diez años. El sospechoso --padre y abuelo de las víctimas-- tenía antecedentes penales.
El tiroteo ha ocurrido en cerca de la localidad de Bell, de 500 habitantes y situada a unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad de Gainesville.