Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al hombre que retuvo a varias personas en un centro de empleo en Newcastle

Un hombre armado con un cuchillo retiene a varias personas en un centro de empleo en Newcastletelecinco.es

El hombre que armado con un cuchillo mantenía secuestradas a varias personas en un centro de empleo de la ciudad de Newcastle, ha sido detenido, según ha informado la Policía de Northumbria. Los rehenes han sido liberados y todos se encuentran en buen estado.

La Policía desde que llegó al lugar informó que estaba tratando el suceso como un "incidente aislado" y descartó que el hombre, conocido del personal del centro de empleo, fuera un terrorista, según publicó SkyNews.
Después de cuatro horas de tensión y con el escenario de la jornada postelectoral, los agentes han liberado a los rehenes y arrestado al secuestrador.
Entró armado con un cuchillo
La Policía ha sido alertada a las 8.00 horas de que un hombre ha entrado con un cuchillo en el centro de empleo de la calle Clifford, en el barrio de Byker, y ha retenido a varios trabajadores.
La Policía había enviado a varios "negociadores" y ha cerrado la zona por motivos de seguridad.
Como medida de precaución, la Policía cortó el tráfico de vehículos y de trenes y evacuó a los residentes de esa zona.