Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La historia de la niña echada de un local por las heridas de su cara ¿una mentira?

Echan a una niña de un restaurante porque su rostro asusta a los demás clientesFacebook

La historia de Victoria Wilcher, la pequeña de 3 años de edad aparentemente expulsada de un restaurante de comida rápida por su rostro desfigurado, parece ser tan impactante como dudosa. Una investigación, encargada por la franquicia, revelaría que toda la historia es falsa y que la niña nunca estuvo en el local. La posible mentira ha hecho ganar a la familia de la niña casi 100.000 euros en donaciones y la promesa de una operación gratuita por parte de un cirujano de Las Vegas.

Kelly Mullins, la abuela de la pequeña, contó a los medios de comunicación que, el pasado 15 de mayo, ella y su nieta fueron expulsadas de un restaurante de comida rápida en Jackson, Mississippi, porque el rostro desfigurado de la pequeña asustaba  a los clientes.
Según informa el diario NY Daily News, el restaurante denunciado abrió una investigación para esclarecer los hechos y todo apunta a que la abuela de la pequeña, inventó toda la historia para sacar beneficio de la cara desfigurada de su nieta.
La presunta mentira ha llevado a la familia a recaudar casi 100.000 dólares en donaciones y un cirujano de Las Vegas se ha comprometido a operarla de manera gratuita.
Las grabaciones del restaurante denunciado han revelado que la pequeña y su abuela no estuvieron, ni el 15 de mayo ni otro día, en el citado local. Además, los investigadores han registrado los pedidos que se realizaron ese día y, los artículos que dice Mullins que consumieron, no aparecen registrados.