Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibe "un mensaje" y apuñala a su padre

Recibe "un mensaje" y apuñala a su padrecuatro.com

Ethan Buckley, de 21 años apuñaló el pasado agosto a su padre en el cuello mientras este se encontraba en una iglesia en Bowling Green, Tennessee. Ahora el joven ha sido condenado a 10 años de prisión por acuchillar a su progenitor en la yugular. Según declaró Buckley, habría sido "movido por el mensaje". 

Según informa el medio The Bowling Green DailyEthan Buckley actuó motivado por "el mensaje", debido al sermón que previamente había escuchado, y que según él, le inspiró a apuñalar en el cuello a su propio padre. 
David Buckley se encontraba en misa en una iglesia de Tennessee cuando su hijo irrumpió en la misa y le apuñaló en el cuello, según declaró el propio asaltante: "en la vena yugular así que sería indoloro". El agresor, quien padece una enfermedad mental, se declaró culpable en febrero por un cargo de asalto en primer grado. Ahora ha sido condenado a 10 años de condena por el intento de asesinato de su padre, de los cuales tendrá que cumplir ocho para solicitar cualquier tipo de probatoria. 
según fuentes policiales, el agresor, que utilizó un cuchillo de bolsillo para apuñalar a su progenitor, declaró: "el tiempo de mi padre aquí en la Tierra se había acabado porque había hecho muchas cosas buenas en su vida".
Según recoge el diario americano People.com, David Buckley, padre del detenido, testificó en la audiencia que perdonaba a su hijo y esperaba que éste recibiera las ayudas necesarias para su curación.