Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un taxista intentó detener a los tres terroristas después de arrollar a la multitud

La Policía británica estima seis civiles y tres atacantes muertos en el atentado de LondresReuters

Dos semana tras el ataque terrorista en Manchester, el terror se apoderó de Londres después de que tres individuos arrollasen a la multitud y seguidamente comenzasen a acuchillar a la gente que se encontraba en el Mercado de Borough, dejando 7 muertos y 50 heridos. En esos momentos de pánico se sucedieron escenas de heroísmo, como cuando un taxista intentó detener a los tres terroristas él solo.

Los medios británicos están intentando identificar a uno de los héroes de la noche de horror en Londres, después de que tres terroristas arrollasen con una furgoneta a la multitud que se encontraba en el puente de Londres y acuchillasen a la gente que se encontraba en el Mercado de Borough, dejando 7 muertos y 50 heridos.
Durante esos momentos de pánico un taxista londinense intentó detener a los tres atacantes que portaban cuchillos de hasta 12 pulgadas.
El taxista intentó detener con el coche a los tres individuos que se dirigían hacía la gente del mercado, intentado derribarlos con el taxi pero no pudo porque cambiaron de dirección.
Según afirma el diario Daily Mail, el taxista comenzó a avisar a la gente gritando; “estaba gritando a todo el mundo que se alejase de la zona y corriese hacia la otra dirección.”
El héroe, que no se identificó, continuó con el coche avisando a la gente e intentado detener a los terroristas, hasta que la policía pudo abatirlos.