Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez minutos de turbulencias dejan 26 heridos en un vuelo de China Eastern Airlines

Diez minutos de turbulencias dejan 26 heridos en un vuelo de China Eastern AirlinesGtres
Al menos 26 personas han resultado heridas por fuertes turbulencias durante un vuelo de China Eastern Airlines que se dirigía la localidad china de Kunming desde París, la capital de Francia, según ha informado la agencia de noticias Xinhua.
Varios pasajeros del vuelo MU774 de la aerolínea china han sufrido fracturas debido a las turbulencias y al menos cuatro se encuentran en estado grave.
"Sufrimos turbulencias durante unos diez minutos", ha señalado un pasajero, que ha indicado que la aeronave se sacudió con fuerza en varias ocasiones.
El 11 de junio, el vuelo MU736 de la misma compañía tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad australiana de Sídney debido a un agujero en una de sus turbinas.