Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y tres heridos en un tiroteo registrado cerca de un colegio electoral de Azusa, en California

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en el tiroteo registrado este martes en un área próxima a un colegio electoral de la localidad de Azusa, en el estado estadounidense de California, en el marco de las elecciones presidenciales que se desarrollan en todo el país, según ha confirmado la Policía Local.
Asimismo, una tercera persona ha resultado también herida cerca del colegio, si bien no se ha detallado nada acerca de su estado.
"Hasta el momento informamos de una muerte y de dos víctimas que están siendo transportadas en estado crítico", ha señalado la Policía de Azusa a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
El incidente ha tenido lugar pasadas las 14.00 horas (hora local), según ha informado la cadena de televisión NBC de Los Angeles. El barrio ha sido cerrado al tráfico mientras la Policía busca al autor --o autores-- del tiroteo, aunque todavía se desconocen más detalles.
Un helicóptero del departamento del 'sheriff' del condado de Los Angeles ha trasladado al menos a una persona al hospital, mientras personal del cuerpo de Bomberos y del equipo de los SWAT se ha desplegado en el lugar.
La Policía de Azusa ha pedido a los residentes que se mantengan fuera del área --ubicada entre la calle Cuarta y la avenida Orange--.