Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 8 heridos, incluyendo un niño de tres años, en un tiroteo en Baltimore

Tiroteo en Baltimorecuatro.com

Un tiroteo en la ciudad de Baltimore, Maryland, ha dejado al menos ocho heridos, incluyendo un niño de tres años. Aún se sigue buscando a los autores de los disparos, que abandonaron la zona.

Alrededor de las 21:00 hora local se produjo un tiroteo en la inmediaciones del cementerio Greenmount de la ciudad de Baltimore. Al menos ocho personas, incluídos un niño de tres años y su padre, habrían resultado heridos, según 'CBS Baltimore'.
Las autoridades han comenzado una investigación para esclarecer los hechos. Se sospecha que fueron tres hombres los que abrieron fuego utilizando dos pistolas y una escopeta, aunque aún no hay confirmaciones, para después salir huyendo de la escena.