Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos por un atropello en Helsinki

Cuatro peatones han resultado heridos este sábado tras ser arrollados por un coche cerca de la estación de metro de Siilitien, en Helsinki. La Policía ha informado que no hay pruebas que apunten a que se trate de un hecho intencionado, según informa la prensa finlandesa.
El conductor del vehículo se encuentra bajo custodia policial y por el momento se desconocen las causas concretas de lo ocurrido, informa el periódico local 'Helsingin Sanomat', que cita fuentes policiales.
Tres de las víctimas están heridas de gravedad y la cuarta se encuentra herida de carácter leve, según los servicios de rescate que respondieron a la emergencia.
"Por el momento nada apunta a que se trate de un acto intencionado", ha apuntado el inspector del Departamento de Policía de Helsinki Henri Helminen.
Los testigos han señalado que el vehículo implicado en el atropello impactó contra varios vehículos y recorrió una importante distancia por la acera antes de quedar parado.