Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres de los heridos en el atentado de Niza siguen ingresados seis meses después

Tres de las más de 450 personas que resultaron heridas en el atentado perpetrado en Niza el pasado 14 de julio continúan hospitalizadas, aunque su vida no corre peligro, según el último balance divulgado por el Gobierno galo.
La secretaria de Estado responsable de ayuda a las víctimas, Juliette Méadel, se ha desplazado a Niza, donde hace casi seis meses Mohamed Lahouaiej Bouhlel embistió con su camión a cientos de personas agolpadas en el Paseo de los Ingleses con motivo de la fiesta nacional.
El atentado, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico, se saldó con 86 muertos y más de 50 heridos. "Hoy no queda nadie en estado de urgencia absoluta, pero tres todavía están en el hospital", ha explicado Méadel en una entrevista con el periódico 'Nice-Matin'.
Uno de los heridos hospitalizados se encuentra en un centro de Niza, mientras que los otros dos permanecen en París.
Méadel ha llegado a Niza --por quinta vez desde el atentado-- para inaugurar un nuevo Espacio de Información y Acompañamiento a las víctimas. Precisamente esta semana, la secretaria de Estado ha sido interpelada en el Parlamento por los supuestos retrasos en materia de indemnización, especialmente para quienes sufrieron daños psicológicos.