Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vivir con un gusano dentro del ojo

Vivir con un gusano dentro del ojoAster hospital

Los médicos sacan un gusano de 12 centímetros del ojo de una mujer que acudió a la consulta con el párpado hinchado. La paciente acudió al hospital Aster en Dubai con molestias en el ojo y pensaron que era una infección ocular. Después de una inspección más exhaustiva descubrieron que lo que tenía era un gusano.

Según informa The Mirror, el doctor Vikram Mohindra sometió a la paciente a una operación para sacar al parásito de su ojo después de que acudiera al hospital Aster de Dubai con el párpado hinchado.
Lo que la paciente, Vineeta de 55 años, pensaba que era una simple infección ocular acabó siendo un enfermedad parasitaria conocida como dirofilariosis que es conocida por una larga lombriz.
El gusano fue retirado del ojo de la paciente con éxito y se ha recuperado por completo.