Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué ha generado polémica este abrigo de Melania Trump?

¿Por qué ha generado polémica este abrigo de Melania Trump?Reuters

Donald Trump no ha sido el único de los Trump que ha generado polémica durante la visita que recientemente ha hecho a Europa. Su esposa, Melania, ha suscitado controversia por un carísimo abrigo que ha lucido durante su estancia en Sicilia.

El abrigo en cuestión es de la marca Dolce&Gabbana y tiene un valor de más de más de 46.000 euros. Su nombre es ‘3D Floral Jacket’, y su alto precio se debe a que, aparte de ser de una marca de prestigio, las flores del abrigo están fabricadas en una impresora 3D.
Pero esta no ha sido la única acción polémica de Melania durante su último viaje junto a su marido, y es que el llamativo gesto que realizó a la bajada del avión presidencial, no dándole la mano a Donald Trump, llamó la atención. Justo cuando el matrimonio iba a descender del avión, el presidente estadounidense quiso coger la mano de Melania y ésta se la retiró, dejando su palma en el aire.