Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven se gasta 121.000 euros para parecerse a Kim Kardashian

Se gasta 121.000 euros para parecerse a Kim Kardashiancuatro.com

Jordan James Parke, a sus 23 años, lo tenía claro: quería ser como Kim Kardashian y para ello se ha gastado 121.000 euros en tratamientos de estética.  

Parke ha explicado que se enamoró de Kardashian tras ver un capítulo de Keeping Up With The Kardashians. "Me encanta todo de Kim ", ha dicho el joven al diario The Sun. "Ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella”.En un intento de parecerse a ella, Parke se ha sometido a más de 50 tratamientos de estética como sesiones de botox, rellenos de labios y mejillas, tatuajes en las cejas y depilación láser. La obsesión de este joven con la celebrity es tal que hasta se hizo un tratamiento facial con sangre como ella. Dice que no le importa cuando la gente se ríe de él por la calle.