Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La frialdad de una francotiradora kurda después de que un disparo 'rozase' su cabeza

Una francotiradora kurda se ha convertido en viral en las redes sociales después de un vídeo en el que muestra su frialdad tras haber estado a punto de ser alcanzada por un balazo que pasó a escasos centímetros de su cabeza.

En la secuencia, la mujer, que dispara con un rifle francotirador con el que está apuntando desde una ventana, se ve sorprendida por otro disparo que levanta la pintura de la pared junto a la que se encontraba. Sin embargo, pese a lo que debería ser un enorme susto, y pese a que la marca del proyectil sobre la pintura blanca ratificaba que le faltó muy poco para ser alcanzada, ella reacciona agachándose tímidamente mientras esboza una sonrisa. Después, la joven uniformada, e igual de sonriente, parece comentar lo sucedido junto a aquellos que se encontraban en el lugar, presenciando y grabando la escena.

El suceso habría tenido lugar en la ciudad siria de Raqa, en el marco de la lucha frente a los yihadistas del Estado Islámico.