Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos franceses entre las víctimas mortales del centro comercial de Nairobi

Asalto a un centro comercial de Nairobicuatro.com

El Palacio del Elíseo ha informado de que hay dos franceses entre las víctimas mortales del asalto al centro comercial Westgate de Nairobi, la capital de Kenia. Hasta el momento se han confirmado 39 víctimas mortales en el ataque, reivindicado por el grupo islamista somalí Al Shabaab.

"Hay un ataque terrorista en marcha en un centro comercial de Nairobi. Dos franceses han muerto en este acto atroz que ya se ha cobrado tantas víctimas", señala el comunicado oficial de la Presidencia.
El texto indica que el presidente francés, François Hollande "condena en los términos más contundentes este atentado cobarde y comparte el dolor de las familias de nuestros compatriotas". Por último expresa "su plena solidaridad con las autoridades kenianas".