Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se fractura el pene mientras mantenía realciones sexuales con su novia

Un luchador se fractura el pena manteniendo relaciones con su noviaTwitter

El luchador brasileño Ray Elbe se ha hecho famoso por el extraño accidente que ha sufrido durante sus vacaciones. Elbe ha tenido que ser ingresado en un hospital después de fracturarse el pene mientras tenía relaciones sexuales con su novia.

Según informa el diario brasileño, Globo, el luchador se encontraba de vacaciones con su novia en Malasia y sufrió la terrible lesión mientras practicaba relaciones sexuales con su novia. Él mismo cuenta como el impacto del cuerpo de su novia terminó provocando la fractura de su pene.
Elbe tuvo que ser ingresado durante cinco días y pagó unos 10.000 euros por la cirugía para reparar el daño. Además, para aumentar la pesadilla, el luchador cuenta como se ha convertido en la sensación del hospital y su pene fracturado se ha convertido en atracción para decenas de curiosos.
"Lo peor de todo fue el hecho de que todo el que trabaja en el hospital quería ver mi pene por curiosidad", explica.
Los médicos creen que Ray se recuperará y no sufrirá secuelas.