Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidel Castro se reúne con el Patriarca Ruso

Fidel Castro y Kiril en CubaJuventud Rebelde

Cuba vuelve a ser noticia. En esta ocasión se debe a que el líder de la Iglesia Ortodoxa, el Patriarca ruso Kiril, y el exmandatario cubano, Fidel castro, se han reunido, como parte de la visita oficial del líder Ortodoxo a la Isla. 'Juventud Rebelde' ha publicado las imágenes del encuentro,  las últimas de Fidel castro desde su encuentro con el expresidente uruguayo, José Mújica. 

El Patriarca ruso Kiril tuvo hace dos días un breve encuentro con el Papa Francisco, en la Habana, dentro de las reuniones previstas durante su visita oficial a la isla. Ambos líderes eclesiásticos hicieron un llamamiento a la comunidad internacional a unirse para poner fin al terrorismo y proteger a los cristianos en Oriente Medio.