Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le fastidian la graduación a una chica porque no le dejaron llevar a su novia

La fastidian la graduación a una chica porque no le dejaron llevar a su noviatelecinco.es

Paula Goodgame tiene 17 años y acaba de graduarse en la escuela católica de San Petersburgo de Florida. La dirección del centro le ha fastidiado su gran noche porque no le permitieron llevar a su novia como acompañante.

Indigdana, Paula compartió en redes el mail que le mandó el centro. “No está permitido que los estudiantes traigan personas del mismo sexo como cita. Sin embargo, si quieres pedirle a uno de tus amigos chicos que le pidan a tu pareja que sea su acompañante podría servir. Si tienes alguna otra duda sobre qué está permitido, avísame :)”… reza el mail que enviaron a la estudiante.
El tuit de Paula fue compartido rápidamente tuvo 18.000 Me gustas y 9.000 retuits.
Paula ha explicado en declaraciones a freshu.io que lleva poco tiempo en la ciudad y le apetecía ir con su novia, Anjali Persad, con la que lleva solo cuatro meses. Además, ha explicado que el centro le argumentó que le gusta “conservar las normas”. La joven asegura que no estas reglas no siempre se cumplen porque “también está prohibido invitar a alguien de más de 20 años y muchos llevan a sus parejas de 22”.