Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asaltan a una familia en México, violan a la madre y a la hija y matan al bebé

Asaltan a una familia en una carretera mexicana, violan a la madre y a la hija y matan al bebéREUTERS

Una familia -el padre, la madre, la hija adolescente y el hijo de dos años- viajaban en su furgoneta de noche por la autovía que une la capital mexicana con la provincia de Puebla cuando fueron asaltados. De madrugada ocho hombres bajaron de dos coches, violaron a la madre y a la hija y asesinaron al bebé de un tiro.

Lo primero que hicieron los asaltantes fue obligar a todos a bajar del coche y robarles los objetos de valor. Después mientras varios delincuentes controlaban al padre, varios hombre violaron a la madre y a la hija de 14 años. También mataron al bebé de dos años de un disparo, según informa el diario mexicano El Universal.
Los agresores les robaron su vehículo y la familia tuvo que caminar en mitad de la noche por la autovía que une Ciudad de México con Puebla durante dos kilómetros hasta poder pedir ayuda. Los asaltos de este tipo son habituales en esta zona de México. Los delincuentes suelen tirar piedras a los vehículos para obligarlos a parar.
En esta ocasión, los investigadores creen que mataron al bebé para tener controlado al resto de la familia. Aún no ha habido ningún detenido por los hechos.