Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se enteran por Facebook de que su hijo se ha disparado jugando a la ruleta rusa

Josh Taylor se dispara en la cabeza jugando a la ruleta rusacuatro.com

Un joven de 19 años se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza. Todo apunta a que Josh Taylor estaba jugando con sus amigos a la ruleta rusa en el interior de un coche en un supermercado cerca de Sydney.

La familia de Josh Taylor se enteró de la tragedia por Facebook. Su hermana leyó en la red social lo que había ocurrido antes de que la policía pudiera informarles. Ahora el joven de 19 años se encuentra en estado crítico en el hospital de Westmead, donde fue trasladado para someterlo a una cirugía.
En la tarde de su operación su madre escribió en las redes sociales: "Vamos compañero, lucha !!! Te necesitamos en casa con nosotros ... no hay palabras para comprender".
El portavoz de la policía de Nueva Gales, Garry Sims, ha explicado, según recoge The Independent, que no hay nada que indique que se trata de un "acto criminal". "Es un incidente trágico, lo sentimos por el joven y su familia".