Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente George H.W. Bush recibe el alta tras sus problemas respiratorios

El expresidente George H.W. Bush ha abandonado este viernes por la mañana el hospital de Houston donde permanecía ingresado desde el 14 de abril por una neumonía y una bronquitis crónica, según ha informado su portavoz en un comunicado.
"El presidente y la señora Bush están muy contentos de estar en casa con su familia y amigos y agradecen el gran cuidado proporcionado por los médicos y enfermeras", ha afirmado el portavoz, según los medios norteamericanos.
Bush, de 92 años, ya ha sido ingresado este año en dos ocasiones por neumonía. En enero, pasó 12 días en el hospital, cinco de ellos en la unidad de cuidados intensivos, mientras que en el caso de este último ingreso la situación no habría llegado a complicarse tanto y la neumonía quedó resuelta en cuestión de días.