Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Redada en Bruselas para tratar de capturar a los dos huidos de los atentados

Centro de Bruselas, justo delante del edificio desde el que se dirigen las investigaciones de los atentados del martes. Un hombre es reducido por miembros de la unidad antiterrorista belga. El sospechoso es detenido junto a otras dos personas, con las que viajaba en un coche. En total son siete los arrestos realizados en las últimas horas en varios barrios de la capital belga.

En Schaerbeek, el lugar desde el que partieron los terroristas que causaron la masacre del aeropuerto, la policía acordona una manzana con ayuda de unidades del ejército. Varios vecinos se quejan porque no pueden acceder a sus viviendas. Durante varias horas, miembros de la policía científica registran dos pisos de un edificio. De allí sacan varias cajas con material que los investigadores consideran relevante.

Según el diario Le Soir, entre los detenidos esta madrugada podría estar alguno de los dos terroristas que habrían huido tras perpetrar los ataques: el tercer miembro del comando del aeropuerto y el hombre que habría ayudado a Khalid el Bakraoui en el atentado de la estación de metro de Maelbeek. La policía belga ha mostrado la foto de un nuevo sospechoso: es el sirio Naim al Hamed, al que describe como muy peligroso y susceptible de estar armado.