Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una explosión sacude una cafetería en la ciudad de Manchester

IncendioBomberos Manchester

Una explosión ha sacudido la cafetería The Emerald Cafe situada en Rochdale Road, en la ciudad de Manchester (Reino Unido). Por el momento, se desconecen las causas y tanto los bomberos como agentes de la policía están trabajando para saber cuáles son los motivos que han podido original el fatídico suceso. Una catástrofe que, por suerte, sólo ha dejado un herido con quemaduras leves.

Una gran explosión ha enmudecido a la ciudad de Manchester, exactamente al barrio Rochdale Road, donde se encuentra el local The Emerald Cafe. Según informa el diario local Manchester Evening Newssólo ha habido un herido leve con quemaduras, puesto que en el momento de la explosión solamente se encontraba el dueño del negocio en el interior del local. 
Los bomberos de la ciudad no tardaron en llegar y están intentando encontrar otras posibles víctimas. Además, trabajan para saber cuál fue el origen de la explosión y esclarecer así todos los hechos ocurridos. Por su parte, la policía ha cerrado la calle y las imágenes que han salido a la luz son ofrecidas por el servicios de bomberos de la ciudad. 
"Toda la parte frontal del café se ha caído por el fuego. Es un edificio de tres pisos, y la parte delantera está en la acera", comenta un vecino que vive cerca del local afectado al diario británico. También, asegura haber visto "mucho humo negro y camiones de bomberos", "así como unas cuatro o cinco ambulancias".