Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una explosión de gas en un colegio de Estados Unidos deja varios desaparecidos

Una explosión de gas en un colegio de Estados Unidos deja varios desaparecidosPolicía de Minneapolis

Una explosión de gas ha podido ser la culpable del derrumbe del colegio Minnehaha de Minneapolis, Estados Unidos. Los servicios de emergencia ya están trabajando en el lugar, donde han quedado atrapadas varias víctimas. Tres de ellas ya han sido rescatadas pero se trabaja en la búsqueda de más. 

El Departamento de Bomberos de Minneapolis por el momento no ha confirmado ningún fallecido, aunque en un primer momento habían informado de que una persona había perdido la vida a través de su cuenta de Twitter para minutos después negarlo. 
Los servicios de emergencias continúan la búsqueda de los desaparecidos. Además, la policía de la ciudad ha habilitado un punto de información al que las familias de los estudiantes pueden acudir, tal y como han publicado.